25/5/15

Las personas tímidas.

Sí, sé quien eres. Te recuerdo de mis olvidos, o de los miles de intentos en hacerlo, pero a veces me descuido.

Eres quien quería descubrir una luz escondida cuando yo no quería enseñársela a nadie.
- ¡Vaya tontería! - decías, por el simple hecho de que a ti te daba igual enseñar la tuya. Jamás comprendiste que las personas tímidas no esconden las cosas por capricho, si no para demostrar a quien se la enseñan, el valor que le tienen, la confianza depositada... Y tu, de tanto querer conocerme, has abierto las cortinas que me escondían de par en par, para desnudarme delante de personas que para mi, no tienen ningún valor.

Toda esa confianza que te di, era solo para ti. Puede que quisieras compartir lo mejor de mi con el resto, pero las personas tímidas también tenemos sentimientos aunque no lo digamos.
Has pasado el límite y yo, empequeñezco para poderme esconder de ti otra vez. Apagando mi luz no me podrás ver más y me olvidarás. Aunque del dolor que me has causado, yo jamás te olvidaré.

No hay comentarios: