24/7/11

Haciendo el pino con los pies en el suelo

No hay dimensiones. Todo es lo mismo... Sí, la misma historia de siempre, puesto que se va a repetir una vez más. Puesto que ya me sé el cuento, sé lo que me espera... y por eso me derrumbo.
Vuelvo a encontrarme con los caminos sin hacer y que a mi, no se me dará la oportunidad de construirlos.

Pero esta vez hay una pequeña diferencia, un problema a añadir: he encontrado la fruta prohibida 
Libre y sin ganas de dejar de serlo... Y yo, sin ningún oportunidad - por lo cual no hace falta ni intentarlo - pero eso no hace que el sentimiento se marche.


Creo que me he equivocado de mundo.

2 comentarios:

Laura dijo...

Yo también me he equivocado de mundo, aunque nunca he sabido si es ese el problema, o el problema es que no hay lugar para mí.

Si el sentimiento no se marcha.. ve a por la oportunidad.

Anónimo dijo...

¿De verdad te gustaria tenerlo todo hecho? La dificultad es la parte entretenida de este mundo