19/10/09

Deshacer(me)

Un papel en blanco frente a mí. Frágil, puro e inocente.
Un lápiz en mi mano como arma. Listo para mancillar, martirizar, ensuciarlo.
Yo, mi enemigo.
Consecuentemente, me tendré que afrontar a la realidad.
Escribirla, es iniciar la batalla.
El método para entenderme, para verme, para plasmar y analizar las ideas ilustradas.


Y ahora, son todos tan distintos. Sí, me sigue persiguiendo esa característica tan mía, pero sin la dramatización.
Desapareció.
Veo, entonces, esa realidad tan alejada del mundo que tenía. Esos cuentos que escribía, las malas ideas.
Rabia, ira, tristeza. Agua con sal.
El suelo estaba muchos metros alejado de mis pies, de mis pasos, de mi camino.

Pasado. Vendas, telones, muros…dejarse llevar sin preocupaciones. Acatar las consecuencias.
Qué cercano me sigue pareciendo eso.

Podría comparar. Pero… ¿para qué? Sólo basta observar. Nada es igual, y en el fondo, prácticamente nada cambia.

Presente.
Tuve que partirme en mil pedazos e iniciar el rompecabezas. Un proceso de meses.
Como un fallo en el sistema, errores por tantos lados; tantas cosas buenas bloqueando la salida…
Y aun ahora, el "reseteado" no es perfecto. Tampoco pretendo eso. Me gusta mi imperfección. Mi imperfección presente. Claro está que podría mejorar, pero, hay que resignarse cuando la potencia todavía está lejos. Mi impaciencia nerviosa, paciente.
Y ahora totalmente aplico el manual de vida escrito por la que la vive.

Pero, una vez – por fin – completado el proceso, vi que faltaba una pieza. Antes de empezar a construirme ya estaba prevista esa falta.
Una pieza que no tengo yo.

Paciencia (más, todavía)

Caminando en tierra firme.

3 comentarios:

Lydie Bianco dijo...

yes! va estar bé. dia 24 fan un altre a barcelona segons tinc entès!

pd: encara, després de tant de temps, no sé qui ets !

Ágape dijo...

Wow! Me ha gustado volver a entrar ^^ Creo que tu texto describe más o menos como me siento ultimamente.

Me voy a la cama contenta. Buenas noches!

Unknown dijo...

La verdad es que me encantan tus textos,creo que me estoy enganchando jeje,soy de pocas palabras y muchas veces me cuesta expresar lo que siento,con este post me siento bastante identificada, ultimamente yo también me siento asi...

saludos

^_^